22 Mar, 2019

Emprendedores

Sectores

Descargas

FacebookTwitterLinkedIn

Menú Usuario

Inicio de Sesión

 Asesoría Fiscal

Ante un entorno fiscal en continua transformación, se requiere una planificación detallada e individualizada de cada situación.

Por ello Emprendedores de Andalucía  proporciona la mejor gestión:

- Asesoramiento previo sobre la forma jurídica más adecuada para ejercer la actividad (autónomo, sociedad, comunidad de bienes, etc ).

- Confección y presentación de declaraciones-liquidaciones trimestrales, resúmenes anuales.

- Planificación Fiscal de las operaciones con el objeto de reducir la carga fiscal de las mismas.

- Asesoramiento permanente de todas las novedades y variaciones legislativas en materia fiscal, así como la resolución de todas las cuestiones que se puedan plantear por el emprendedor o empresario.

- Inspecciones Tributarias: asistencia, defensa, contestación a requerimientos, liquidaciones y recursos en todos los Impuestos de nuestro ámbito de actuación ante cualquier organismo.

Asesoría Financiera

Published on: 2013-06-15 22:01:11
Asesoría Financiera   Asesoría Financiera   El análisis de la situación financiera y la correcta planificación del futuro, deben ser el día a día de todo empresario, independientemente del volumen de su negocio.                   - Planes de viabilida...

Readmore

Asesoria Fiscal

Published on: 2013-06-09 22:21:25
Asesoria Fiscal  Asesoría Fiscal Ante un entorno fiscal en continua transformación, se requiere una planificación detallada e individualizada de cada situación. Por ello Emprendedores de Andalucía  proporciona la mejor gestión: - Asesoramiento previ...

Readmore