22 Mar, 2019

Emprendedores

Sectores

Descargas

FacebookTwitterLinkedIn

Menú Usuario

Crear una empresa en Andalucía

 

 

FOMENTAMOS EL AUTOEMPLEO EN ANDALUCÍA

¡¡ BIENVENIDOS AL PROYECTO ¡¡

 

Emprendedores de Andalucía nace tras la necesidad de ampliar el Proyecto inicial denominado “Proyecto Emprendedores de Sevilla”.

 

Tras comprobar la gran utilidad de esta primera Oficina Online de Respuesta Unificada, los fundadores del proyecto inician con este Portal, la necesaria ampliación del mismo con el objeto de acercar la experiencia y los buenos resultados obtenidos, a toda la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Con la generación de autoempleo como objetivo fundamental, hemos diseñado un conjunto de actuaciones orientadas a promover las iniciativas empresariales, creación y consolidación de empresas, autónomos y Pymes.

Para ello, Emprendedores de Andalucía pone a vuestra disposición esta Plataforma online de creación de empresas.

Emprendedores de Andalucía, ha creado una red especialista en la creación de nuevas empresas en toda Andalucía, que realiza todos los pasos necesarios para que su idea empresarial sea una realidad, facilitamos Asesoramiento personalizado y el Alta en la Actividad y primeros trámites sin coste alguno, además realizamos todos los trámites requeridos por los organismos oficiales. (Junta de Andalucía, Ayuntamiento, Agencia Estatal de la Administración Tributaria y Tesorería de la Seguridad Social).

 

 

 

 

 

 

Asesoría Financiera

Published on: 2013-06-15 22:01:11
Asesoría Financiera   Asesoría Financiera   El análisis de la situación financiera y la correcta planificación del futuro, deben ser el día a día de todo empresario, independientemente del volumen de su negocio.                   - Planes de viabilida...

Readmore

Asesoria Fiscal

Published on: 2013-06-09 22:21:25
Asesoria Fiscal  Asesoría Fiscal Ante un entorno fiscal en continua transformación, se requiere una planificación detallada e individualizada de cada situación. Por ello Emprendedores de Andalucía  proporciona la mejor gestión: - Asesoramiento previ...

Readmore